En un partido que lo tuvo siempre como gran protagonista, Deportivo Norte derrotó por 3 a 0 a Independiente de Villa Carlos Paz.
Carlos Paz. El encuentro formó parte de la 15 fecha del Campeonato Apertura de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. Para el Depo significó reencontrarse con la victoria luego de su caída como local ante Alberdi el fin de semana pasado.
Con goles de Lautaro Adam, «Tono» Romero y José Pesci, esta tarde dio cuenta del Rojo de la Villa. Un resultado que estuvo de acuerdo a lo que se vio en cancha y más que merecido para un equipo que fue ordenado y que supo golpear en los momentos justos.

Los dirigidos por Fernando Cantarini formaron con Gallay; Llanes, Bustos, M. López y Santucho; Romero (Moyano), A. López (R. Verón), Adam y N. Verón; Pereyra (Pesci) y Herrera (Larrosa).

En la tarde de Carlos Paz, el Depo se llevó casi todo lo que estuvo en juego, ya que en Cebollitas empató 1 a 1 (gol de Aarón Pagán), mientras en Reserva ganó 2 a 1 (marcaron Tomás Villarreal y Alejo Heredia).

Los demás resultados
Los otros resultados que completaron la Zona B la tarde de sábado fueron: Defensores Central Córdoba 1 – Calera Central 1; Unión Florida 1 – Almirante Brown 2; Deportivo Alberdi 0 – Lasallano 5 y Medea 3 – Quilmes 0. La próxima fecha, Deportivo Norte recibirá en Alta Gracia a Unión Florida.
Juegan los pibes
Hoy domingo, las Divisiones Inferiores de Deportivo Norte medirán fuerzas ante DIEF, por una nueva fecha del Oficial de fútbol infanto juvenil.
Las Divisiones Cuarta, Quinta y Sexta serán locales desde las 9:30, mientras que las más chicas (Séptima a Décimosegunda) lo harán de visita en cancha de Club Banco Córdoba.
Cabe decir que el viernes pasado Deportivo Norte se puso al día con los partidos postergados ante Huracán, en Córdoba. Fueron tres partidos y tres victorias. En Cuarta ganó 2 a 1, en Quinta ganó 2 a 0 y en Sexta también fue triunfo del Depo, 1 a 0.



