AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte recibirá este sábado a Villa El Libertador buscando ser líder

Fútbol: Deportivo Norte recibirá este sábado a Villa El Libertador buscando ser líder

Va el sábado. Finalmente, anoche en Liga Cordobesa de Fútbol se fijaron los partidos correspondientes a la décima fecha del campeonato de Primera B.

El próximo sábado con el grueso de la fecha (solo Villa Azalais jugará el viernes por la noche), Deportivo Norte recibirá al Club Atlético Villa El Libertador en el Gigante de las Vías.

Será a partir de las 16 el partido principal. El árbitro será designado mañana jueves. La jornada arrancará con Reserva a las 13:00, y luego jugarán los Cebollitas a las 15:00.

Para el Depo, será la chance de poder seguir sumando de a tres en un campeonato donde por ahora pareciera que esta fase es un festín solo para dos. Villa Azalais es puntero y Deportivo Norte lo sigue a dos unidades. El resto, algo más abajo, pero es un campeonato largo y todo puede suceder.

Si bien aún no se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina (el boletín saldrá esta noche), se descuenta que el merengue tendrá dos bajas obligadas por las expulsiones. El sábado pasado vieron la roja Lautaro Romero y Alexis Rudulfo. La expectativa es conocer cuáles serán las sanciones del órgano punitorio.

Juegan las inferiores

Este fin de semana, también las inferiores tendrán fecha. En este caso, solo las que participan en la División Bronce (Oro tendrá jornada libre).

Deportivo Norte jugará ante Libertad. En Alta Gracia jugarán las más grandes desde las 10 de la mañana del domingo, iniciando con Sexta, para luego jugar Quinta y Cuarta. Como visitante, la jornada en cancha de la «L» también dará inicio a las 10 de la mañana del domingo con las seis divisiones más chicas.

Por otra parte los Cebollitas del Depo se pondrán al día. Mañana jueves de las 17:45 visitarán a Talleres en el predio Amadeo Nucetelli para el partido que fuera suspendido semanas atrás.

nakasone