AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte recibirá a Calera Central este sábado

Recalculando: la Liga reprogramó la fecha y Deportivo Norte debutará de visitante

Luego de su muy buena actuación y victoria ante Los Andes, Deportivo Norte recibirá mañana sábado a Calera Central, por la cuarta fecha del campeonato Oficial de Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Los dirigidos por Javier Mammana afrontarán este compromiso luego de haber vencido a Los Andes, y de haber conseguido un más que destacado funcionamiento desde lo colectivo.

Su rival, Calera Central, viene de vencer como local a Independiente Carlos Paz por 3 tantos contra 1 y ha sumado 4 puntos luego de dos fechas disputadas. El partido principal tendrá a  Nicolás Anticaglia como árbitro.

La jornada de sábado dará inicio a las 13 con la División Reserva, a las 15 jugarán los Cebollitas, y a las 16 la Primera División.

Fecha entre semana

Aprovechando el feriado del martes 2 de abril, la Liga Cordobesa dispuso que se jugaran los partidos suspendidos por la segunda fecha de la Primera B.

Así, Deportivo Norte este martes será visitante de Defensores Central Córdoba, en la capital provincial. La liga dispuso que este partido se juegue sin público visitante ya que el club anfitrión no tiene instalaciones preparadas para recibir a las dos hinchadas.

nakasone