AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte lleva sus ilusiones y su invicto a Montecristo

Fútbol: Deportivo Norte lleva sus ilusiones y su invicto a Montecristo

Esta tarde, Deportivo Norte jugará en Montecristo, visitando a El Carmen. Será por la novena fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Desde las 16, y con arbitraje de Ariel Nicolai, Deportivo Norte será visitante de El Carmen de Montecristo. El encuentro forma parte de la novena fecha del certamen que por ahora ubica al Merengue como único escolta de Villa Azalais.

Para el local, de regular campaña, será la oportunidad de poder trepar en la tabla. Para el Depo, significará la posibilidad no solo de sostener su invicto, sino de ganar y esperar algún tropezón del líder.

El equipo no está confirmado aún por el técnico Javier López, pero se estima que habrá solo una variante. La baja obligada de Lucas Oliva (llegó a su quinta amarilla) significaría el ingreso de Agustín López en mitad de cancha. Por lo demás, en principio no habría otros cambios para esta tarde.

La jornada en Montecristo arrancará a las 13 con Cebollitas, a las 14 jugará la Reserva y a las 16 el encuentro principal.

El resto de la fecha tendrá los siguientes partidos: Bella Vista – Medea Club; Unión Florida – Villa Azalais; Villa Siburu – Independiente; Banfield – Defensores Juveniles; Juvenil Barrio Comercial – All Boys; La Unión – Las Flores; Villa El Libertador – Deportivo Alberdi; Calera Central – Defensores Central Córdoba y Talleres – Deportivo Lasallano. Todos los partidos darán inicio a las 16 de esta tarde.

A través del facebook de AGNoticias, tendrás toda la información al instante del partido de esta tarde.

nakasone