AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte defiende la punta ante Lasallano

Este sábado, Deportivo Norte estará jugando frente al siempre complicado Deportivo Lasallano, con la misión de prolongar el gran inicio de certamen que ha tenido y mantener la punta en la tabla de posiciones.

Recordemos que el Depo marcha líder, con seis unidades, luego de haber derrotado como local a Unión Florida por 5 a 2 y de vencer a Bella Vista en el Pocito por 4 tantos contra 2.

Lasallano, su rival de este sábado, cayó ante Avellaneda en el inicio del campeonato (2 a 1) y viene de ganarle a El Carmen (2 a 0) el sábado pasado.

La jornada de fútbol en el Gigante de las Vías dará inicio a las 12:3o con las mujeres, luego jugará la Reserva, los Cebollitas y a las 16:30 dará inicio la Primera División.

El programa completo de partidos para este sábado es el siguiente: All Boys – Unión Florida; Camioneros – Bella Vista; Dep. Norte – Dep. Lasallano; El Carmen – CIBI; Avellaneda – Defensores Juveniles; Villa Azalais – Villa Siburu; La Unión – Dep. Alberdi; Independiente – Dep. Banfield y Los Andes – Calera Central.

Divisiones Inferiores

El domingo, Deportivo Norte jugará ante Deportivo Banfield en el arranque del campeonato de Divisiones Inferiores de Liga Cordobesa de Fútbol. En Alta Gracia, desde las 13 horas, jugarán las divisiones Cuarta, Quinta y Sexta. Las más chiquitas lo harán desde la mañana en la ciudad de Córdoba.

nakasone