AG Noticias
Locales

Finalizaron jornadas recreativas para adultos mayores

En el marco del Convenio entre el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y PAMI, se dieron por finalizadas las «Jornadas Recreativas de Verano para Adultos Mayores», que se desarrollaron durante los meses de Enero, Febrero y Marzo del presente año.

Estos convenios, articulados desde la Secretaria de Gobierno junto Agencia Alta Gracia de PAMI y la Dirección de Deportes, tienen como objetivo formalizar acciones de asistencia y cooperación institucional conjunta, buscando brindar beneficios a los adultos mayores de nuestra ciudad.

Numerosos afiliados a PAMI pudieron disfrutar de las actividades de las Jornadas Recreativas que se extendieron desde el 16 de enero hasta el 15 de marzo, y estaban dirigidas a los afiliados de PAMI de Alta Gracia, las actividades se desarrollaron en la pileta del Parque Infantil, en el Centro de Jubilados 19 de Mayo y en el Polideportivo Municipal.

El trabajo en conjunto entre los diferentes niveles de Gobierno (nacional y municipal), dejando de lado las diferencias partidarias, mostró una vez más, a un gobierno municipal que ante todo gestiona recursos y programas para beneficio de sus vecinos.

Fuente: gacetilla Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia

nakasone