AG Noticias
Locales

«Fue en un minuto»: habló la víctima que le abrieron el auto en pleno centro

"Fue en un minuto": habló la víctima que le abrieron el auto en pleno centro

Nicolás tiene un kiosco en Alta Gracia y en horas del mediodía le robaron la mercadería que llevaba al negocio. «Fue en un minuto» comentó.

Cercano el mediodía del jueves y en pleno centro un delincuente inhibió la alarma de un automóvil y se robó mercadería que era para un kiosco. «Fue en un minuto» comentó la víctima.

Según relató Nicolás, la víctima del robo, él se bajó a cortarse el pelo, puso la alarma y cuando volvió notó que le habían robado. El vehículo estaba estacionado sobre Mateo Beres en un estacionamiento de una carpintería.

De acuerdo a lo que dijo el robo «fue en media hora». Cuando Nicolás le llamó la atención porque el delincuente le «revisó todo el auto».

En términos económicos le significó una pérdida de $30.000 para su negocio.

Respecto a la denuncia el comerciante comentó que lo «tuvieron una hora y media esperando» en la Policía local. Como debía seguir trabajando desistió ante la demora burocrática. Aseguró que le dijeron «si ya te vamos a llamar».

En lo que hace al delincuente pudo verlo por las cámaras de seguridad de la carpintería ubicada en calle Mateo Beres y declaró que «lo he visto alguna que otra vez». No descartó que puede llegar a ser de su barrio.

nakasone