fbpx
AG Noticias
Deportes

“Fofi” Moreschi no pudo contra el porteño Verón

El gran fin de semana del boxeo de Alta Gracia

El bonaerense Luís “Lucho” Verón retuvo el título en la categoría Latino Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con una victoria por puntos.

Adolfo “Fofi” Moreschi y Luís “Lucho” Verón se midieron en la ciudad de Ranchos en la provincia de Buenos Aires para definir el próximo dueño del título Latino Welter de OMB.

En un combate de 10 rounds, Lucho se impuso con mayor nivel técnico y claridad en los golpes logró derrotar a Fofi en una diferencia promedio de 7 puntos por encima del deportista local.

Moreschi planteó la pelea con un enfrentamiento frontal e hizo uso de su potente derecha, pero no le alcanzó para hacerse con el título.

Los tres jueces por decisión unánime en sus tarjetas de puntos le otorgaron la victoria al bonaerense, que con un gran desempeño logró conservar su corona y prolongar su racha de invicto a 17 encuentros.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.