AG Noticias
Deportes

Fofi Moreschi va por el título Latino de los welters de la OMB

Este viernes 28, Adolfo «Fofi» Moreschi estará frente a su gran chance: estará combatiendo por el título Latino de los welters de la OMB y sabe que es una oportunidad inigualable a la hora de ir cumpliendo metas.

Fofi está frente a su gran chance. Un título Latino no es cosa de todos los días y se ha preparado muy bien para el combate. Fiel a su filosofía, amante del gimnasio como pocos, sabe que tiene a su favor una moral de fierro y una mano que duele como pocas cuando golpea.

En el otro rincón estará el titular del cinturón que Fofi querrá apropiarse: Luis Alberto Verón, el que sostiene un invicto de 16 peleas y defiende su corona por tercera vez.

Se verán las caras y cruzarán puños este viernes en la ciudad de Ranchos, en la provincia de Buenos Aires. Será a 10 rounds y la velada llegará por la señal de TyC Sports desde las 22 horas, para todo el país. Desde Alta Gracia estaremos sosteniendo la bandera del deporte local, abrazados a la distancia con Fofi. Un luchador, arriba y abajo del ring, que irá para ganar una corona, y conquistar un sueño.

RESEÑA: TOTÓ GAMERO

Fofi Moreschi combatirá por el Título Latino de los welters
Fofi Moreschi combatirá por el Título Latino de los welters.
nakasone