fbpx
AG Noticias
Departamentales

Finde XXL: Exitoso para todos en el Valle de Anisacate

Finde XXL: Exitoso para todos en el Valle de Anisacate

Así lo manifestó el Jefe Comunal Jorge Merlo en diálogo con AGNoticias. A la comuna y a los comerciantes les fue «muy bien» en el fin de semana XXL.

El fin de semana XXL fue todo un éxito a nivel turístico. En este marco AGNoticias dialogó con Jorge Merlo, el Jefe Comunal del Valle de Anisacate. Comuna la cual es elegida por muchísimos turistas por sus encantos naturales.

Podés leer: «Córdoba: estiman que el turismo generó unos $3.200 millones«

«La verdad que fue una ocupación del 100%» aseguró Merlo. Además contó que se comunicó con los dueños de las casas de alquileres y ya se reservaron hospedajes para las vacaciones de verano.

Otro sector muy beneficiado fueron los comerciantes, «trabajaron al 100%» repitió el Jefe Comunal. La gran afluencia turística benefició a todos los rubros.

No solo la industria del turismo se vio beneficiada este fin de semana. «Mucha gente se acercó a la comuna a regularizar sus tributos» destacó.

En un balance general a los comerciantes de todos los rubros y a la comuna tributariamente «les fue muy bien» expresó Jorge Merlo.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.