AG Noticias
Departamentales

Fin del reclamo: Agregarán más frecuencias de colectivos

colectivos reclamo

Luego del impulso mediático que tomó el reclamo de los vecinos exigiendo más frecuencia de los colectivos, tuvo final que los beneficia.

El pasado martes AGNoticias le dio palabra a los vecinos de Villa San Isidro, José de la Quintana , Los Molinos, Despeñaderos y zonas aledañas que reclamaban mayor frecuencia de colectivos.

Podés leer: «Vecinos reclaman por más frecuencias en el trasporte interurbano«

Afortunadamente la queja tuvo lugar y los estudiantes de la zona tendrán garantizada la frecuencia que se merecen. Para poder así asistir en tiempo y forma a sus colegios.

Según precisó Silvia Olmos a AGNoticias, se llevó a cabo una reunión entre la empresa y los Jefes Comunales de San Isidro y los Molinos; Claudio Peña y Silvia Martínez, respectivamente; donde se llegó a un acuerdo.

Las comunas realizarán un aporte económico a la empresa para poder garantizar las nuevas frecuencias, porque según explicó Olmos, la empresa aseguró que «había muchos gastos».

«Hoy la Secretaría de Transporte confirmó el cambio de horario, a partir del 9 de agosto vamos a tener un nuevo cronograma de colectivos» celebró.

Gestión del BEG

Todos los interesados en acceder al beneficio del Boleto Educativo Gratuito deben tener CD digital nivel 2 para poder inscribirse.

Desde el Punto Digital para la las personas que no lo tengan de 09 a 13 h, con el Documento de Identidad la comuna de Villa San Isidro les brindará la ayuda.

nakasone