AG Noticias
Policiales

Filmó cuando su ex le daba martillazos a un auto

Filmó cuando su ex le daba martillazos a un auto

En el video se ve al hombre, identificado como José V., de 36 años, insultando a la mujer y destrozando el vehículo de la pareja a martillazos. Se entregó tras librarse una orden de arresto.

En el video, mientras el hombre la emprende a los martillazos, se escucha a la mujer decir: “No tengo cómo defenderme. Mirá, me hiciste re cagar. No tengo cómo defenderme. ¡Mirá cómo me dejaste, me cagaste a palos recién! ¿Qué tenés en la cabeza? ¡Rajá de acá!”.

La mujer denunció golpes y pudo registrar la agresión cuando el hombre comenzó a perseguirla y a dañar al automóvil de su pareja. El hecho ocurrió en Oncativo.

En el video, se escucha a la mujer decir: “No tengo cómo defenderme. Mirá, me hiciste re cargar. No tengo cómo defenderme. ¡Mirá cómo me dejaste, me cagaste a palos recién! ¿Qué tenés en la cabeza? ¡Rajá de acá!”.

“¡Filmá, filmá si eso es lo que vos querés!”, le gritaba su ex mientras rompía uno de los vidrios.

Además, se investigan audios de WhatsApp que Viale envió a la víctima, con amenazas del estilo “te mereces la muerte. No me importa más nada. Te voy a cagar matando. Todo esto que estoy haciendo lo lograste vos”.

Interviene en la causa el fiscal Diego Fernández que surroga a fiscalía de Río Segundo.

Fuente: Cadena 3

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone