AG Noticias
Departamentales

Feriantes de Santa Ana podrán poner su puesto durante el acto del 25 de mayo

Feriantes de Santa Ana podrán poner su puesto durante el acto del 25 de mayo

Los feriantes podrán colocar su puesto frente al IPEM N° 334, durante el acto del 25 de mayo. AG Noticias dialogó con Silvia, una de las dos coordinadoras de la feria de Santa Ana, quién invitó a los feriantes a participar del evento.

Mediante una difusión, Silvia y Simona invitaron a los feriantes a participar del acto del 25 de mayo. «Se invita a los feriantes a participar, a poner su puesto en la plaza frente al secundario. Ese día se realizará el desfile y el acto relacionado al día patrio. Los esperamos para anotarse. Para más información, llamar al celular 3547 571130 (Silvia)»

Respecto a esto, Silvia expresó que la feria va a estar activa durante el 25 de mayo:

«Ahí compartiremos un buen momento. Van a haber un acto público, así también como academias de baile. Así que los feriantes van a estar exponiendo sus cosas. Y bueno, pasaremos un día lindo compartiendo con toda la gente del pueblo. Esperamos también que nos acompañe el tiempo, que esté lindo para festejar un día precioso. Nosotros sabemos que es algo del corazón esta importante fecha, así que espero que todos estemos bien.»

Importante: todos los feriantes de Santa Ana que aún tengan dudas respecto al evento, contactarse con el celular de Silvia que se encuentra en el primer párrafo.

nakasone