AG Noticias
Departamentales

Con desfile gaucho, acto y peña Anisacate recibe el 25 de Mayo

Con desfile gaucho, acto y peña Anisacate recibe el 25 de Mayo

El desfile comenzará a las 10 con la salida de Fortines Gauchos desde el Rincón Criollo ubicado a la vera de la ruta 5 en Villa Satyta. Luego 10:30hs dará inicio el acto protocolar en el Polideportivo Municipal Martín Juncos.

“La jornada será una verdadera fiesta”, cuentan los que están puliendo los últimos detalles del evento del 25 de Mayo que contará con desfile gacuho, acto y peña. Además se realizará el municipio de Anisacate.

Comenzará a las 10 con la salida de Fortines Gauchos desde el Rincón Criollo ubicado a la vera de la ruta 5 en Villa Satyta. Luego 10:30hs dará inicio el acto protocolar en el Polideportivo Municipal Martín Juncos.

Asimismo, participarán instituciones educativas, academias de danza, clubes y organizaciones civiles locales. Habrá, por otra parte, servicio de buffet venta de locro, empanadas y mesa dulce a cargo de escuelas.

Pero los festejos no se detienen allí. A las 13, arranca la Peña que tendrá entre las figuras invitadas a Facu Cerda, Nely La Tucu, Joaquín Villagra, Bernardo Amuchástegui, Hermanos Sánchez, Gimena Ortega y Pato Godoy.

«La propuesta es para toda la familia, y como una manera de reencontrarnos«, precisaron.

nakasone