AG Noticias
Cultura

Luego de ganar un concurso en Córdoba Capital, Facu Cerda tendrá una participación en el Festival Jesús María

Luego de ganar un concurso en Córdoba Capital, Facu Cerda tendrá una participación en el Festival Jesús María

El concurso se llama «Córdoba Patria». Facu Cerda participó el martes pasado. Hoy, en diálogo con AG Noticias, contó que finalmente ganó una participación en el festival Jesús María.

Estoy muy contento de dar esta noticias», expresó Facu Cerda. «Participé de este concurso llamado Córdoba Patria, y hemos ganado el puesto de estar en la próxima edición de Jesús María, en la próxima grilla del festival. Así que bueno, estamos muy felices.»

«Esto es un gran logro para nosotros, para mi carrera. Pisar por primera vez con mi proyecto ese escenario, ese festival tan importante de nuestro país. Estoy muy agradecido con el apoyo de la gente, con Dios y con la municipalidad de Córdoba que nos ha brindado esta oportunidad a los artistas.»

Leer también – Luego de su exitosa peña, Facu Cerda organiza una cena show en Güemes

En cuanto a la segunda peña, Facundo expresó que la cena show fue un éxito. «A pesar de que teníamos tres horas nada más, re poquito tiempo para compartir con la gente por las restricciones del censo, la pasamos hermoso y alcanzó para vivir una noche tremenda e inolvidable. Tocamos con mi banda en vivo, la verdad que sonó hermoso. Bailamos, cantamos, así que agradecido con la gente que me apoya.»

nakasone