AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte tiene otro duro compromiso hoy, para seguir arriba en la tabla

Deportivo Norte tiene otro duro compromiso hoy, para seguir arriba en la tabla

Un partido duro, sin dudas, el que debe afrontar Deportivo Norte en esta tarde de sábado. Juvenil Barrio Comercial será su rival en el Gigante de las Vías, desde las 16. Será transmisión de AGNoticias.

Para el Depo, todos los partidos son complicados. Ir luchando arriba de la tabla hace que sus rivales de turno se potencien tratando de bajarlo. Y si ese rival es ya de por sí de buenos ribetes futbolísticos, eso hace que el partido que se venga sea más que interesante en la previa.

Juvenil Barrio Comercial, más allá de altibajos en el campeonato, siempre es uno de esos equipos a los que cuesta enfrentar. El Merengue deberá seguir por el camino que está transitando, con pasajes de muy buen funcionamiento, con individualidades desequilibrantes, y con solidaridad a la hora del sacrificio.

Esa fórmula ha hecho que pasada la mitad del campeonato, siga peleando la punta con Villa Azalais, sea uno de los equipos más goleadores, y tenga la valla menos vencida. Todos factores que no son poca cosa, por cierto.

Para esta tarde, el Depo pierde por lesión a Nicolás Pavón, pero recupera en la titularidad a Brian Verón. El resto de los once iniciales, los mismos que comenzaron la fecha anterior para un equipo que se recita casi de memoria.

El partido principal comenzará a las 16, con arbitraje de Sergio Pizarro. Antes, a las 13 horas, la Reserva defenderá la punta del certamen y a las 15, hará lo propio el equipo de Cebollitas.

EL PARTIDO SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS CON EL EQUIPO PERIODISTICO COMPUESTO POR JUAN CARLOS «TOTÓ» GAMERO, JOSÉ MONTOYA, IVÁN MOREIRA Y LOURDES HEREDIA

El resto de la jornada

Hoy sábado se jugará completa la 12da fecha del Torneo Apertura de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, con este programa de partidos: Calera Central – Bella Vista; Talleres – El Carmen; Deportivo Lasallano – Villa El Libertador; Defensores Central Córdoba – La Unión; Deportivo Norte – Juvenil Barrio Comercial; Deportivo Alberdi – Deportivo Banfield; Las Flores – Villa Siburu; All Boys – Unión Florida; Defensores Juveniles – Medea e Independiente – Villa Azalais.

nakasone