AG Noticias
Cultura

Febrero sigue con muchas actividades culturales para disfrutar en Alta Gracia

Febrero continúa con muchas actividades culturales para disfrutar en Alta Gracia

El mes de febrero aún no ha terminado y trae consigo un montón de actividades para realizar en la semana y el fin de semana. Las propuestas abarcan teatro, ferias, música, magia, artistas locales, entre otros en diferentes puntos de la ciudad.

Febrero se vive en Alta Gracia con actividades en distintos espacios de la ciudad, con shows para compartir y disfrutar. Importantes figuras de circo, teatro, danza, magia, tango, ferias, artistas locales recorriendo los barrios y muchas actividades.

Durante el día de ayer, se llevó a cabo el Taller infantil “Hechiceros Comechingones” en el MAM, «Verano en tu Barrio» esta vez en Barrio Lalahenes con los shows en vivo de Karina Moyano, Maxi Gorrito, Academia Virgen de Lourdes, La Kuartetera, Facu Cerda, El 15, Duendes Salamanqueros. Finalmente “La Peña del Galpón” donde como todos los miércoles del verano, el ballet Municipal homenajeo a diferentes países que estuvieron presentes en el Encuentro Anual de Colectividades.

Compartimos a continuación la agenda detallada para los próximos días:

Jueves 16

18hs XXII Festival Medieval. Evento que conjuga la cultura medieval y la fantasía, toda la magia con momentos épicos para toda la familia. Podrán disfrutar de magníficos combates entre caballeros, mercados de la época, artistas y actividades para todas las edades. Explanada del Reloj Público, tajamar y paseo del Virrey.

19hs. Recorrido pedestre por los Museos: Museo Casa del Che, Museo Manuel de Falla y Museo Gabriel Dubois: “Casonas que Cuentan”. Salida desde el Museo del Che. Inscripciones a través de las redes sociales del Museo del Che o bien al teléfono fijo 03547 – 428579.

20 a 22hs Noche de Ateliers: Reconocidos artistas plásticos y escultores de la ciudad abren las puertas de sus talleres para ver su obra, de 20:00hs a 22:00hs.

Viernes 17

17hs “FEST ROCK” en la Plaza Mitre. Bandas invitadas Muffa, Generación SKA, Híbrido, Astro Pop, Pabla y Los Rayos

18hs XXII Festival Medieval. Evento que conjuga la cultura medieval y la fantasía, toda la magia con momentos épicos para toda la familia. Podrán disfrutar de magníficos combates entre caballeros, mercados de la época, artistas y actividades para todas las edades. Explanada del Reloj Público, tajamar y paseo del Virrey. Recordemos que este evento durará hasta el sábado 18.

19hs Estallar la Palabra: IV Edición del Encuentro que invita a disfrutar de la poesía y la música, reuniendo a artistas de toda la región, brindando espacio para la expresión de cada uno de los y las artistas. Casa de la Cultura.

nakasone