AG Noticias
Cultura

Estallar la Palabra: El encuentro de poesía vivirá su cuarta edición

Estallar la Palabra: El encuentro de poesía vivirá su cuarta edición

El encuentro «Estallar la Palabra» se realizará en la Casa de la Cultura, el próximo 17 de febrero desde las 19:00hs. 

“Estallar la Palabra”, es un encuentro de poesía que reúne a poetas de Alta Gracia y la región, volverá a realizarse el próximo viernes 17 de febrero a las 19: 00 horas en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita

Desde la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, invitan a esta una nueva edición del encuentro, que se realizará el viernes 17 de febrero de 19 a 22 horas en el patio de Casa de la Cultura.

Este evento, coordinado por el escritor Germán Masgoret y la Dirección de Educación, fusiona la poesía y la música, reuniendo a artistas de toda la región, brindando espacio para la expresión de cada uno de los y las artistas.

Asimismo, quienes deseen para leer y reservar su propio espacio en el micrófono deberán llenar un sencillo formulario que está disponible en su perfil oficial de Instagram @estallar_la_palabra

Por otro lado, invitan a las personas que poseen Fanzines, libro de tus textos editados ya sea por editorial, autogestivo, fotocopia, etc a tralerlos y colocarlos en un stand especial tanto para, exponer, intercambiar, regalar o vender.

Finalmente, el evento también contará con un músico invitado «Amuleto: Seryo Adaberto Minutoli» quien con su música brindará un Show a la gorra a voluntad con un precio sugerido de $500.

De esta manera, están todos invitados a acercarse y disfrutar una vez más de este encuentro de poesía reconocido en la ciudad. Además si así lo desean, desde la organización señalaron que pueden venir con su propio mate, manta o reposera.

Estallar la Palabra: El encuentro de poesía vivirá su cuarta edición
nakasone