AG Noticias
Departamentales

Febrero, mes de cursos gratuitos en el Punto Digital

Nuevos cursos gratuitos en el Punto Digital

Continúan las capacitaciones en el Punto Digital de Villa San Isidro. En esta oportunidad, 4 cursos gratuitos para quienes estén interesados.

El Punto Digital sigue con sus actividades habituales. A pesar del cambio de mando, esta línea de acción ha permanecido. De esta manera, febrero será el mes de cuatro nuevos cursos gratuitos de capacitación. Servicios turísticos y Gestión Operativa de Servicios de Alojamiento, son dos de las formaciones orientadas al turismo. Mientras que, Jardinería vertical y cuadros vivos y Huerta se orientan más a la instrucción particular.

En primer lugar, el taller de Servicios Turísticos se dictará el lunes 3 de febrero dentro del horario de 9 a 11 horas. Mientras que, Gestión Operativa se llevará a cabo el lunes 10 en el horario antes nombrado.

En segundo lugar, el Curso de Jardinería Vertical se desarrollará el miércoles 5 de febrero de 9 a 11. Y el de «Mi Huerta» será el miércoles 12 en el mismo horario.

Es necesario recordar que las formaciones son gratuitas y abierta a todo el público interesado. Y están respaldado por la Universidad Nacional de Córdoba en extensión con el Campus Virtual. Las capacitaciones duran un día y se llevarán a cabo a través del formato online. Además de tener la ayuda constante de los coordinadores del Punto Digital.

¿Qué es el Punto Digital?

El 2019 fue el primer año en el que estuvo presente el Punto Digital en la comuna de Villa San Isidro. Su realización respondía a brindarle mejor calidad de vida a los vecinos con capacitaciones y talleres gratuitos. Es por esto que, el pasado año, la asistencia tuvo un récord de visitas ya que se registraron cerca de 5000 visitas. Este número total reunió no sólo a talleristas sino también a niños, jóvenes y adultos que se acercaban al lugar a disfrutar de películas o de la sala de juegos.

nakasone