fbpx
AG Noticias
Actualidad

Imputaron a un ex funcionario macrista por lavado de dinero

El fiscal federal Gerardo Pollicita imputó hoy al ex secretario del Ministerio de Producción Rodrigo Sbarra por lavado de dinero. Está señalado como dueño de los 10 mil dólares encontrados días atrás en una oficina de esa cartera.

La decisión del fiscal es a raíz de la declaración de una testigo. El mismo dijo que Sbarra le compró un terreno en Nordelta que no está señalado en su declaración jurada.

«Circunscríbase el objeto procesal a la maniobra mediante la cual el nombrado receptó una cantidad aún no individualizada de dinero. La procedencia del dinero no está justificada ni legalmente declarada, parte de la cual puso en circulación en el mercado a través de la adquisición, y en el marco de una operación de compra venta celebrada con la firma Consultatio S.A. de un bien inmueble por el pago de la cantidad de dinero», sostuvo Pollicita sobre Sbarra, quien por ahora aún no está citado a indagatoria.

«Ello mientras se desempeñaba como secretario de coordinación del ex Ministerio de Producción y Trabajo«, agregó el fiscal al encuadrar la imputación sobre el ex funcionario.

Fuente: Agencia Noticias Argentina

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.