AG Noticias
Policiales

Falleció uno de los motociclistas que chocó en ruta C-45

Se trata de Luis Ferreyra, de 59 años de edad, uno de los motociclistas que protagonizó un accidente de tránsito en la noche del sábado en ruta C-45.

Luis Ferreyra, un motociclista oriundo de Anisacate perdió la vida durante la madrugada de este domingo en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba. Esto fue luego de un accidente ocurrido anoche sobre ruta C-45.

Tanto él como el otro motociclista quedaron inconscientes en el lugar, luego de que impactaran de frente. Ferreyra tenía 59 años y se trasladaba al momento del choque en una motocicleta Zanella por la ruta C-45. Como resultado del choque los motociclistas quedaron inconscientes, siendo diagnosticados ambos de traumatismo de cráneo y fracturas en miembros inferiores.

FUENTE: MI VALLE

VER NOTA RELACIONADA:
«Choque frontal de motos en Camiares: dos personas graves»

Con respecto al otro motociclista, de nombre Martín y que trabaja en la Cadetería Villar Iglesias, se encuentra en grave estado en el Sanatorio Alta Gracia. A razón de ello, desde la empresa salieron a dar un breve comunicado al respecto; pidiendo por la pronta recuperación del cadete.

«Buenos días. Lamentamos comunicar que anoche estuvimos involucrados en un accidente de tránsito en el cual un compañero salió gravemente herido; por eso informamos a ustedes que estamos a la espera de noticias favorables de parte de los profesionales de la salud, que están haciendo todo por nuestro compañero Martín. Nos unimos en oración por Martín y su pronta recuperación».

Expresaron desde la Cadetería.

A su vez, desde la Cadetería informaron que el servicio por estas horas contará con una guardia mínima, por lo que podrían registrarse demoras en los repartos.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone