AG Noticias
Sin categoría

Falda del Carmen: Este sábado será la Feria Pinar de los Artesanos

feria pinar

La feria Pinar de los Artesanos es impulsada desde el área de desarrollo social que tiene la Comuna de Falda del Carmen.

Este próximo sábado 20 de marzo se llevará adelante la feria Pinar de los Artesanos en Falda del Carmen. Será desde las 18 h en la calle Secundino Barone. Habrá «artesanías, gastronomía, espectáculos en vivo y más…» indicaron en un flyer.

En este sentido, AGNoticias dialogó con Lucelia Fonseca, quien conduce Desarrollo Social en la comuna. Ella contó que la feria «surge en el marco del programa de acompañamiento a lxs emprendedores locales».

Sobre el inicio y como se impulsó este evento indicó que fue «con un grupo de emprendedores motivados acrecer de alrededor de 12 personas y grupos domésticos».

También, destacó que «es voluntad de la gestión de Rubén Liendo», el objetivo es «dar impulso a la economía familiar y local. Por ello se busca constituir la feria como un atractivo también turístico para la localidad».

Además de puestos de gastronomía y artesanías de la región habrá shows musicales en vivo. En esta oportunidad se contará con la presencia del ex Inty Huayra, Ezequiel López.

A su vez, recalcó que «los espacios o stand para exponer son totalmente gratuitos y que todo la logística corre a cargo de la Comuna de Falda del Carmen y de la dirección de Promocion Territorial de la Provincia de Córdoba». Pero indicó que se realizó en conjunto a la dirección de Promoción del empleo y formación profesional de la municipalidad de Anisacate.

«Como trabajadora social creo que las propuestas que debemos construir deben aunar los criterios, recursos y esfuerzos de todas los niveles y áreas del estado»

Aseguró Fonseca
nakasone