AG Noticias
Política

Lo anunciaron por Twitter: Facundo Torres deja de ser Ministro de Gobierno

Facundo Torres deja de ser Ministro de Gobierno: será Ministro de Empleo y Formación Profesional

El Gobierno Provincial hizo fuertes cambios en el gabinete. Entre algunos se destaca el cambio de Facundo Torres al Ministerio de Empleo y Formación Profesional.

Los cambios en el gabinete provincial fueron anunciados a través del Twitter oficial del Gobierno de Córdoba. Entre algunos de las modificaciones se destaca la salida de Facundo Torres del Ministerio de Gobierno para convertirse en el titular de la cartera de Empleo y Formación Profesional.

Entre otro de los grandes cambios que se anunciaron fue la eliminación del Ministerio de Seguridad que estaba a cargo de Alfonso Mosquera. A partir de hoy el Ministerio de Gobierno y Seguridad funcionan bajo la órbita de Julián López.

El Ministerio de Hábitat y Economía Familiar quedó a cargo de Laura Jure. La nueva Ministra de Justicia y DDHH es Laura Echenique. Todos los funcionarios designados prestarán juramento hoy a las 17 h.

Estas modificaciones son «con el propósito de adecuar el Estado en función de las necesidades que van surgiendo en la sociedad».

nakasone