fbpx
AG Noticias
Deportes

Estudiantes de Río Cuarto juega la final por el ascenso a Primera

Estudiantes de Río Cuarto juega la final por el ascenso a primera

El gran partido será hoy contra Sarmiento de Junín en cancha neutral, desde las 19:10. Ambos equipos buscarán quedarse con la victoria que les de el primer pasaje a la primera división.

Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento quieren escribir una página dorada en las respectivas historias de sus instituciones. Hoy, a partir de las 19:10 jugarán la final por el primer ascenso a la Primera División en la cancha de Unión de Santa Fe.

«El León» viajó el miércoles por la noche a Santa Fe y varios hinchas se acercaron a despedir al plantel. Con 27 jugadores concentrados y con la vuelta de Javier Ferreira y Néstor Ortigoza, quienes arrastraban molestias físicas, partieron rumbo al objetivo. Luego de llegar, el plantel se puso a concentrar pensando en este duelo decisivo hospedándose en la localidad de Sauce Viejo. En cuanto al 11,  la idea de Marcelo Vázquez es darle nuevamente rodaje al equipo que viene de vencer 4-0 a Agropecuario.

Por otro lado, «el Verde» contará con Jonathan Torres, el goleador del equipo en este torneo con cuatro tantos, que cumplió un partido de suspensión e irá de arranque ante los de Río Cuarto. Mario Sciacqua, entrenador de la institución que desde su llegada está invicto, evalúa en sacar del 11 a Mauro Albertengo o Benjamín Borasi, manteniendo así el 4-4-2 con el que vienen jugando en el campeonato. El DT no tendría en mente otra modificación.

Estudiantes de Río Cuarto buscará su primer ascenso a la Liga Profesional argentina.

Fuente: Olé

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.