AG Noticias
Agenda Cultura

Los Palmeras agregaron una nueva función en Alta Gracia

Los Palmeras agregaron una nueva función en Alta Gracia

Lo confirmaron esta mañana por medio de las redes sociales de la Municipalidad de Alta Gracia. «A pedido del público, Los Palmeras agregan una segunda función», postearon desde el municipio.

La temporada de verano puso primera en la ciudad de Alta Gracia y grandes shows, con fantásticos artistas se presentarán en nuestro Cine Teatro Monumental Sierras. Desde espectáculos de humor, folklore, y por supuesto del mejor cuarteto.

De esta manera, ya están confirmados shows de Q´Lokura, El Flaco Pailos, Destino San Javier, Jorge Rojas, El Indio Rojas. Como broche de oro, Los Palmeras también llegarán al monumental de nuestra ciudad. En primer lugar, lo harían el lunes 18 de enero a las 21:00hs. Sin embargo, durante esta mañana de sábado, por medio de las redes del municipio, confirmaron una nueva función el lunes 18 a las 23:30hs.

«A pedido del público, Los Palmeras agregan una SEGUNDA FUNCIÓN, para este lunes 18 de enero a las 23:30hs en nuestro Cine Teatro Monumental».

¿A qué precio y donde se consiguen las entradas?

Las entradas a los shows que se presentan pueden ser compradas en la boletería del Cine Teatro Monumental. Además, podes obtener tu entrada a cualquiera de los shows que se presentaran en https://www.paseshow.com.ar/#/. Para el show de Los Palmeras, obtén tu entrada aquí.

Precios para el show de Los Palmeras

nakasone