fbpx
AG Noticias
Locales

Este sábado se realizará la tercera colecta del Ropero Comunitario móvil

Acción Transformadora y su segunda gran colecta para el Ropero Comunitario

«Acción transformadora» continúa con el proyecto comunitario que comenzó en agosto. Recibirán las donaciones en la esquina de Belgrano esquina Roldán de 17 a 20 hs.

El proyecto del ropero comunitario, impulsado por «Acción Transformadora» tendrá su tercera colecta este sábado 16. Se ubicarán en la esquina de la calle Belgrano esquina Belisario Roldán, desde las 17 hasta las 20 hs.

De esta manera, invitan a los vecinos de la ciudad a colaborar con «prendas que ya no utilices y les quieras dar una segunda oportunidad con las familias que más lo necesiten».

Además, en esta nueva oportunidad invitan a sumarse a los que quieran colaborar también con alimentos no perecederos que posteriormente serán donamos a merenderos de Alta Gracia.

Posteriormente, todo lo recibido se llevará a Barrio Parque San Juan, poniendo en funcionamiento el Ropero Móvil, donde se armará una feria de ropa para que las familias puedan elegir las prendas que necesiten.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.