AG Noticias
Departamentales

Por unanimidad: Santa Ana amplía su ejido municipal

Denuncia por abuso en Santa Ana: el intendente Becker pidió ser querellante

Este mediodía en la Legislatura de Córdoba se aprobó por unanimidad la ampliación del ejido municipal de Villa Parque Santa Ana.

Villa Parque Santa Ana desde este jueves amplía su ejido municipal. Pasará de 3.817 hectáreas y 3.414 metros cuadrados a 3.992 hectáreas y 4.356 metros cuadrados.

En la vigésimo tercera sesión ordinaria, presidida por el vicegobernador Manuel Calvo, se trató la «readecuación del radio catastral de Villa Parque Santa Ana« detallaron en la página oficial de la Legislatura.

Según indicaron el proyecto llegó al recinto por haber obtenido despacho por parte de la Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales de la Legislatura».

El legislador Ramón Giraldi defendió la iniciativa y aseguró que “la ampliación de un radio urbano significa progreso y desarrollo para cada una de las localidades”.

Además especificó que, con esta aprobación, se incorporan al radio vigente de Villa Parque Santa Ana “dos sectores importantes: una zona urbana, y otra en la que hay una planta de tratamiento de áridos. En estos sectores el Municipio viene prestando servicios”.

Video de aprobación de la ampliación de Villa Parque Santa Ana

Fuente: Legislatura de Córdoba

nakasone