AG Noticias
Sociedad

Guardaarroyos y Guardaplazas reciben donaciones para ayudar a los afectados por los incendios en el norte cordobés

Guardaarroyos y Guardaplazas reciben donaciones para ayudar a los afectados por los incendios en el norte cordobés

Ambas organizaciones de la ciudad se suman a la rodada solidaria planeada por «Naconver Riders». Se necesitan alimentos no perecederos y elementos para primeros auxilios.

Naconver es un grupo de amantes del motociclismo que realizan «escapadas en moto a distintos puntos del País en grupos pequeños o en grupos grandes». En esta ocasión planean una «rodada solidaria», que consiste en recolectar la mayor cantidad de donaciones que serán destinadas a los afectados por los incendios en el norte de la provincia.

«Hoy el Norte Cordobés necesita de nuestra ayuda. Es por ello que lo convocamos a que participen todos lo que puedan en ésta rodada solidaria donando Agua Potable, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, elementos de primeros auxilios. [También] botiquín para animales«, dicta una publicación realizada en Instagram

La caravana partirá el sábado 16 desde Córdoba Capital alrededor de las 8 hs y se dirigirá a San José de la Dormida. Contará con la presencia de, entre otros, el famoso Batman cordobés

En Alta Gracia, Guardaarroyos y Guardaplazas decidieron sumarse a la gran movida solidaria recibiendo las donaciones en la ciudad.

«Estamos juntando cosas y apelando a la solidaridad de toda la gente de Alta Gracia y alrededores que quieran colaborar. Vamos a poner todas las fichas entre hoy jueves y mañana para tratar de juntar lo mas que podamos», declaró Estela, integrante de Guardaplazas, al móvil de AG Noticias.

«Vamos a estar en la plaza Santa Cecilia (Barrio Parque Virrey) esta tarde a partir de las 17/18 hs para recibir las donaciones«, agregó.

Además, Guardaarroyos y Guardaplazas serán parte de la caravana hacia el norte. «Ayudar siempre es gratificante», finalizó Estela.

Si querés aportar, comunicate al 3512190259 en Alta Gracia. También a las redes sociales de Naconver, Guardaplazas y/o Guardaarroyos.

nakasone