fbpx
AG Noticias
Sociedad

Guardaarroyos y Guardaplazas reciben donaciones para ayudar a los afectados por los incendios en el norte cordobés

Guardaarroyos y Guardaplazas reciben donaciones para ayudar a los afectados por los incendios en el norte cordobés

Ambas organizaciones de la ciudad se suman a la rodada solidaria planeada por «Naconver Riders». Se necesitan alimentos no perecederos y elementos para primeros auxilios.

Naconver es un grupo de amantes del motociclismo que realizan «escapadas en moto a distintos puntos del País en grupos pequeños o en grupos grandes». En esta ocasión planean una «rodada solidaria», que consiste en recolectar la mayor cantidad de donaciones que serán destinadas a los afectados por los incendios en el norte de la provincia.

«Hoy el Norte Cordobés necesita de nuestra ayuda. Es por ello que lo convocamos a que participen todos lo que puedan en ésta rodada solidaria donando Agua Potable, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, elementos de primeros auxilios. [También] botiquín para animales«, dicta una publicación realizada en Instagram

La caravana partirá el sábado 16 desde Córdoba Capital alrededor de las 8 hs y se dirigirá a San José de la Dormida. Contará con la presencia de, entre otros, el famoso Batman cordobés

En Alta Gracia, Guardaarroyos y Guardaplazas decidieron sumarse a la gran movida solidaria recibiendo las donaciones en la ciudad.

«Estamos juntando cosas y apelando a la solidaridad de toda la gente de Alta Gracia y alrededores que quieran colaborar. Vamos a poner todas las fichas entre hoy jueves y mañana para tratar de juntar lo mas que podamos», declaró Estela, integrante de Guardaplazas, al móvil de AG Noticias.

«Vamos a estar en la plaza Santa Cecilia (Barrio Parque Virrey) esta tarde a partir de las 17/18 hs para recibir las donaciones«, agregó.

Además, Guardaarroyos y Guardaplazas serán parte de la caravana hacia el norte. «Ayudar siempre es gratificante», finalizó Estela.

Si querés aportar, comunicate al 3512190259 en Alta Gracia. También a las redes sociales de Naconver, Guardaplazas y/o Guardaarroyos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.