AG Noticias
Departamentales

Este sábado, los vecinos de Villa La Bolsa analizarán los números y la gestión comunal del período 2021

Este sábado, los vecinos de Villa La Bolsa analizarán los números y la gestión comunal del período 2021

Mañana sábado desde las 10 de la mañana, la Comuna de Villa La Bolsa convoca a la Asamblea General Ordinaria. La misma tratará el balance económico y de gestión del período 2021.

La Asamblea en Villa La Bolsa será en el Salón María Elena Walsh; de la reunión podrán asistir y participar personas mayores de 18 años que tengan domicilio acreditado en la localidad.

En la anterior Asamblea, los asistente tuvieron que pedir a través de los votos, que el Tribunal de Cuentas pudiera brindar su informe. ¿Esta vez ocurrirá lo mismo, o se dará lugar a la participación desde el vamos?

Como en todos estos actos, que no hacen más que afirmar el sistema democrático, es muy importante la concurrencia masiva de vecinos. Porque su presencia, y su participación activa preguntando, opinando, solicitando se aclaren dudas; y llevando sus propuestas e inquietudes son fundamentales para que del acto asambleístico salgan resoluciones que realmente reflejen el pensamiento de los habitantes de una localidad.

Es de esperarse que de parte de las autoridades comunales, abran este beneficioso espacio de debate a todos quienes quieran expresarse sobre los temas convocantes y sus aristas.

Será mañana, a las 10 en el Salón María Elena Walsh.

nakasone