AG Noticias
Locales

El Programa Alta Gracia Ilumina llega a la Calle Brasil

El programa Alta Gracia Ilumina sigue avanzando. Hoy, las luces LED llegaron a la Calle Brasil. Acudieron al lugar el Intendente Marcos Torres, junto con el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz. // Ver vídeo completo.

La iluminación sigue avanzando en toda Alta Gracia. Hoy le tocó a la Calle Brasil. El Secretario de Servicios Públicos brindó su palabra a AG Noticias, expresando su alegría con otra gran inauguración en la ciudad. «Realmente muy contento, avanzamos en otra artería más. La semana pasada inauguramos la calle Uruguay, hoy estamos acá con el intendente y con 65 nuevas luminarias.»

La nueva iluminación recorre toda la calle, iniciando en la Av. Alfonsín y acabando en Lucas V. Córdoba. «El Alto» también tiene calles que están estrenando luces. Además de las 65 luminarias, también se agregaron 15 columnas. Pablo también destacó otro de los puntos positivos del Programa: la iluminación beneficia la actividad comercial de la zona, por el embellecimiento y la claridad del lugar. «Esta claridad también viene de la mano de la seguridad. Este programa trae progreso a la ciudad.»

Por otra parte, el intendente Marcos Torres destacó que hace mucho tiempo estaban comprometidos en iluminar esta artería. «Esta calle es una de las más utilizadas. De a poquito vamos avanzando para mayor seguridad, menor consumo de energía. Es decir, para una ciudad más moderna. Así que bueno, feliz por ello. Feliz por las obras.»

Marcos también anunció que se abrirán licitaciones para distintas obras en los barrios de la ciudad. «Esta obra era necesaria porque era una zona muy oscura, con muchos accidentes de tránsito.»

nakasone