AG Noticias
Sin categoría

Está diagramada la pretemporada del handball local

El miércoles por la tarde, los responsables de los distintos equipos de handball de Alta Gracia, tanto de Municipalidad como del Colegio Anglo Americano, estuvieron debatiendo y organizando el cronograma de trabajo que llevarán adelante con vistas a un año con mucha competencia, tanto local como nacional.

Si bien es cierto que un grupo de jugadores de los primeros equipos ya vienen haciendo una especie de «pre pretemporada» en gimnasio (foto), el grueso de los y las jugadoras se sumará a partir de unos días.

Así lo explica Claudio Sánchez (Coordinador), en diálogo con AGNoticias.com: «va a ser un año muy cargado, asi que lo estuvimos organizando junto a los profes, todas las categoría y toda la gente con la que trabajamos». Con respecto al cronograma, Sánchez explicó que «el 14 de febrero iniciamos con todas las categorías federadas, hasta el viernes 2 de marzo. Son ocho estímulos. El 5 de marzo ya empiezan todas las demás categorías».

La pretemporada, así, dará inicio el día 14 de este mes. Lo que aún queda por resolver es saber dónde se trabajará durante el mes de marzo, ya que el polideportivo estará en obras (se le estará instalando el piso flotante); como alternativa se baraja el parque infantil para esos días del mes de marzo.

nakasone