AG Noticias
Locales

Alertan sobre supuestos intentos de engaño por los barrios

Durante este jueves, y por las redes sociales, distintos grupos de whatsapp han difundido mensajes de alerta referidos a supuestos intentos (a veces concretados) de engaño y fraude.

«Tengan cuidado hace como una hora paso por mi casa un chico diciendo ser el padre de Briana una nena de alta gracia, dijo que es de mi barrio… pedía una colaboración, mi marido y mi mama colaboraron…. es todo mentira!!!! Y cuando mi marido entró a buscar plata lo invitaba a benja (mi hijo) a jugar a la pelota… Yo busque hace un rato en face y la nena es de esquel y ya fue operada!!!! Y encontré publicaciones de noviembre que ya andaba pidiendo.», fue parte del texto que circuló de parte una vecina de la zona del Crucero.

Con la velocidad que caracteriza a las redes sociales, este mensaje se viralizó y pronto, otros vecinos hablaron de una persona con características similares que días atrás habría pasado haciendo el mismo acting por Villa Camiares.

Oficialmente, no se habría registrado ninguna denuncia ante sede policial, pero igualmente se advierte a los vecinos que estén alertas ante personas que puedan estar actuando de esta manera en distintos barrios de Alta Gracia.

nakasone