AG Noticias
Policiales

Espectacular persecución policial terminó con tres detenidos por robo

Espectacular persecución policial terminó con tres detenidos por robo

Una espectacular persecución policial finalizó con la detención de tres sujetos que habían cometido un robo en la localidad de Potrero de Garay. El hecho se produjo ayer por la tarde e involucró un gran operativo.

El hecho delictivo que derivó en la persecución ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Potrero de Garay. Allí, un hombre de 50 años vecino de la zona, fue asaltado por tres hombres quienes le rompieron la ventanilla y le robaron varios bolsos con pertenencias.

La camioneta es una Toyota Hilux la cual en ese momento se encontraba estacionada en la vía pública. En tanto, los delincuentes se trasladaban en un vehículo Renault Logan de color gris.

Ante toda esta situación, el personal policial fue notificado e inició un operativo con la colaboración de unidades móviles por ruta provincial N° 5.

Momentos más tarde, observaron que los delincuentes ingresaron por un camino rural de localidad y al llegar al Rio Yuspe, el personal policial logró alcanzarlos.

Sin embargo, los tres sujetos descendieron del vehículo y se dieron a la fuga corriendo. Por este motivo se procede a un despliegue de infantes por las viviendas. Es así como consiguen detener a los tres, uno 43 y dos 39 años. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría.

Finalmente, la policía secuestró el vehículo y los elementos que eran propiedad del damnificado.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone