AG Noticias
Locales

Es vecina de Alta Gracia, padece de cáncer y necesita de nuestra ayuda

Es vecina de Alta Gracia, padece de cáncer y necesita de nuestra ayuda

Mónica Bustos es una vecina de Alta Gracia. Padece de diabetes y de tres tipos de cáncer. Hoy, más que nunca, necesita de nuestra ayuda.

Mónica padece de tres tipos de cáncer: de mamas, de ovarios y un tumor en la columna. Al ser un tratamiento tan complejo, necesita de una buena suma de dinero para continuarlo. Es por eso que realizará un locro, con el fin de mejorar su salud.

«Estamos haciendo una medicina alternativa, ya que la doctora del Hospital San Roque me dijo que no me quedaba mucho tiempo con la quimioterapia. Mis hijos me llevaron a hacer una medicina alternativa, que es muy costosa. Ya realizamos un locro el 16 de mayo, y ahora realizaremos otro próximo el 11 de Julio.«

«No se vende mucho locro, por eso le pedimos a la gente que colabore. Yo quiero seguir viviendo, si no hago esto no sigo viviendo.»

Palabra de Mónica

Otro modo de colaborar, es donando la carne para el locro. Puede ser mondongo, falda, tripa gorda y chorizo colorado. Desarrollo Social ayudó también donando elementos para el locro.

La porción de locro tiene un valor de $250, y se pueden buscar el mismo domingo sin encargo. Las donaciones se pueden realizar al 3547 657477; o a la dirección Ricardo Balvin 1612.

Ver vídeo – Tus mañanas AG

nakasone