AG Noticias
Locales

El equipo médico se reunió para fortalecer los programas de salud en contexto de pandemia

El equipo médico se reunió para fortalecer los programas de salud en contexto de pandemia

Ayer miércoles se desarrolló una reunión con el equipo médico de los centros de salud municipales, para fortalecer los programas de salud.

La reunión fue coordinada por el Director de Salud, Daniel Ledesma. También participaron los miembros del Comité de Capacitación de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad.

El principal objetivo es fortalecer los programas preventivos de salud en contexto de pandemia. Es por eso que trabajaron en las actualizaciones del programa de Crecimiento y Desarrollo.

Principalmente, buscan reforzar la concientización en los vecinos de la importancia del esquema de vacunación completo para la edad. También buscan coordinar entre los diferentes centros de salud, para evitar demoras en la vacunación.

El fortalecimiento de los programas preventivos es el eje de la estrategia de atención primaria. Es por eso, que los esfuerzos del personal de salud se centran en mejorar la calidad de atención de los mismos para brindar un mejor servicio a los vecinos de la ciudad.

nakasone