AG Noticias
Provinciales

EPEC: Beneficios para residenciales, comercios y clientes especiales

epec beneficios

EPEC lanzó una serie de beneficios para usuarios incluidos en tarifas Residenciales, T2 General y de Servicios, y clientes especiales.

En un comunicado oficial la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció reducciones de intereses y planes de pagos. Los beneficios alcanzan a los usuarios incluidos en las tarifas:

  • Residenciales (las que alcanzan al total de usuarios domiciliarios)
  • T2 General y de Servicios (pequeños comercios),
  • Clientes especiales (clubes, entidades sin fines de lucro, fundaciones, entre otros )

Los beneficios incluyen reducción de las tasas de interés y y de financiación, con la posibilidad de pago hasta en 12 cuotas.

Respecto a las tasas de interés moratorio, señalaron que “los nuevos valores fijados son: el interés moratorio 2,8% mensual. Mientras que el interés de financiación queda en un 2,5% mensual

Además recordaron que “está disponible un plan de pagos de hasta 12 cuotas mensuales. El cual se puede tramitar de manera on-line a través de la web, www.epec.com.ar

Recordaron que para navegar en el sitio es necesario adherirse a la «Oficina Virtual». Solo basta con seguir unos sencillos pasos de alta de usuario en www.epec.com.ar/usuario/ingreso, donde es posible consultar el estado de cuenta, la deuda que uno mantiene con la empresa, y resolver entre las opciones de pago: en efectivo, pago online inmediato o financiación.

Fuente: Cba24N

nakasone