AG Noticias
Actualidad

Cómo y dónde pagar en cuarentena las facturas de EPEC

Recordemos que debido a las medidas de implementadas por la pandemia, las oficinas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba están cerradas.

Con la declaración de la cuarentena, las personas debieron aislarse postergando algunas actividades, entre ellas el pago de facturas. 

Con ello surgió el interrogante de dónde y cómo pagar las facturas. En el caso de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), que con la medida decretada por el Gobierno nacional de aislamiento social obligatorio, cerró sus oficinas, informó otras modalidades de pago (además del débito automático y el pago con tarjeta de crédito). 

Así, comunicaron que, además de cualquier consulta o trámite, se pueden abonar las facturas vencidas y en término en forma online, por medio de la web de la empresa www.epec.com.ar y por la APP.

En el caso de tener deuda con EPEC en gestión judicial, no es necesario que concurras personalmente. Las vías de contacto son al mail [email protected] o a los teléfonos 0351 4296074/6299/6937/6092.

Así también detallaron que a través de la Resolución 83044/2020 del Directorio, EPEC puso en marcha su Plan de Emergencia Contra el Coronavirus COVID-19 (PECC19), que incluye la creación de un comité de crisis para el seguimiento diario de la situación, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

Puntos habilitados

En caso de preferir la modalidad del pago en efectivo, los lugares habilitados son: 

  • Correo Alta Gracia Av. Libertador 577, Alta Gracia
  • Correo Anisacate Ruta 5 Y 9 De Julio, Anisacate

Cabe recordar que el Gobierno nacional, por medio de un DNU prohibió por 180 días a las empresas de servicios públicos los cortes de luz, gas, agua, telefonía móvil y fija, internet y televisión por cable a los jubilados, beneficiarios de AUH, monotributistas y trabajadores en general que no perciban más de dos salarios mínimos.

nakasone