fbpx
AG Noticias
Policiales

Se bajaron de un remis con una gaseosa y un vino y terminaron aprehendidos

Se trata de dos jóvenes que se bajaban de un remis, al mismo tiempo que personal policial intentaba controlar a un sujeto que terminó dándose a la fuga.

En horas de la noche del domingo, personal policial es comisionado a Barrio Liniers, ya que habría un sujeto en actitud sospechosa.

Al llegar al lugar, el sujeto en cuestión nota la presencia de los efectivos y se da la fuga. Al mismo tiempo, el personal actuante observa que otros dos sujetos descendían de un remis.

De esta manera es que se decide proceder al control de los mismos, siendo estos dos jóvenes de 29 años, con domicilio en Barrio Liniers.

Seguidamente se les secuestra una caja de vino Toro y una gaseosa de marca Manaos. Al no poder justificar los sujetos su presencia en en lugar, terminan siendo aprehendidos y llevados a sede policial.

Dichas aprehensiones, según expresó la fuerza policial, se debieron al incumplimiento del Aislamiento Obligatorio hoy vigente.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias