AG Noticias
Sociedad

Dona el bono de mercadería a gente que lo necesite más que él

Dona el bono de mercadería a gente que lo necesite más que él

Se trata de Matías Siandro, empleado de Supermercados Becerra, quien decidió donar el bono de compra de $3000 a gente que lo necesite más que él.

Días atrás se informó que los empleados de supermercados, recibirán un bono extra por el trabajo realizado durante estos días de cuarentena.

El mismo para el caso de los trabajadores de la firma Becerra, será de $3000 y no se pagará en efectivo; ya que el mismo tendrá la característica de una orden de compra.

En ese contexto, un empleado de dicho supermercado, que trabaja en la casa central ubicada sobre calle Belgrano, decidió donarlo a gente que lo necesite más que él.

Dicha persona, de nombre Matías Siandro, es un joven altagraciense que se desempeña en el sector panadería desde hace más de cuatro años.

«Estamos en una situación que no a cualquiera le sobra la plata y mucho menos a mí. Pero hay gente que en verdad ha sido golpeada económicamente, llegando al extremo caso de ya no tener nada para comer. Quisiera donar mi bono para ir a comprar mercadería indispensable para la gente, que en verdad lo necesite y se los llevo a su casa personalmente»

Expresó el joven de 26 años, en un posteo realizado en la red social Facebook.

La idea de Matías es utilizar el bono de compra en mercadería, para así poder armar bolsones pequeños que puedan ser repartidos a la mayor cantidad de gente posible.

«Por suerte ya hay gente que se ha comunicado conmigo y voy a tratar de ayudar a la que más se pueda. Obviamente $3000 no es mucho, pero se puede elegir precios y hacer muchos bolsones pequeños»

Comentó Matías en diálogo con AG Noticias.

Cómo comunicarse con Matías

Para hacer efectiva dicha acción de solidaridad, Matías decidió compartir su número de celular, para que la gente que pudiera necesitar de la ayuda, se comunique de manera privada.

De esta manera, las personas que creen necesaria la ayuda, pueden contactarse al 3547-522350.

«Entre todos podemos salir adelante, tener fe y esperar que pronto todo esto termine. Gracias.»

nakasone