AG Noticias
Locales

Entregaron certificados de la Unidad Ejecutora de Títulos

El jueves por la tarde, el Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres junto a la Secretaria de Gestión Administrativa Cristina Roca hicieron la segunda entrega de certificados de inicio de trámite, en el marco del convenio firmado entre la unidad Ejecutora para el saneamiento de Titulo y el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

Este documento permitirá a los vecinos realizar los trámites y la documentación necesaria para el inicio de obras. Además podrán realizar planes de pago de los impuestos municipales y así regularizar su situación y a su vez, le permitirá al municipio dar comienzo a las obras de servicios esenciales.

Se hizo entrega a 18 vecinos de diferentes barrios de la ciudad lo que hasta el momento hace un total de 30 trámites iniciados cumpliendo así con el primer objetivo planteado entre la Municipalidad de Alta Gracia y el Presidente de la Unidad Ejecutora Dr. Darío Conrado Luna.

“Es una satisfacción para esta Gestión acompañar a los vecinos en esta tarea de poder lograr la regularización de sus tierras” expresó el Sec. De Gobierno y Coordinación.

nakasone