AG Noticias
Departamentales

En Villas Ciudad de América inician las actividades deportivas en fútbol y vóley

En Villas Ciudad de América inician las actividades deportivas en fútbol y vóley

Las actividades deportivas en el ámbito de la Comuna de Villas Ciudad de América vuelven a tomar forma desde este mes de marzo.

Así lo ha informado la gestión en Villas Ciudad de América que encabeza Osvaldo Murúa, acerca de la reanudación de las actividades en este ámbito.

Se trata del fútbol y del vóley que se practica en el SUM Comunal. A continuación detallaremos los días, horarios y a quienes están dirigidas.

En primer lugar, llega el Fútbol Senior + 35. Invitan a formar parte de este gran equipo todos los miércoles y viernes de 20:00 a 21:30 horas. Estará a cargo del profesor y técnico deportivo Javier Gonzalez. «Despejate de la vida diaria, y vení a compartir esta pasión», señalaron.

Quienes deseen participar pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 3513939976 ( Miguel ) 3547609972 ( Viky ).

Por otra parte, también comienza la Escuela de Vóley Mixto que abarca a ambos sexos y todas las edades. Será todos los miércoles y viernes de 21:00 a 22:30 horas. Asimismo, habrá entrenamientos, técnicas, juego y encuentros.

Estará a cargo igualmente del profesor anteriormente nombrado, Javier Gonzaez. Interesados, pueden contactarse al 3516824875 ( Florencia) 3547609972 ( Viky ) «¡Vení a divertirte!», expresaron. Se recuerda que se tratan de actividades absolutamente libres y gratuitas.

nakasone