AG Noticias
Departamentales

En una plaza colmada se realizó la Previa del Festival Verano del Valle 2022

Valle de Anisacate: se suspendió el Festival del Valle 2024

El pasado domingo la Plaza de los Niños del Valle de Anisacate se colmó de gente en el marco de la Previa del Festival Verano del Valle 2022.

La comuna del Valle de Anisacate el pasado domingo ya se hizo un panorama de lo que se va a vivir el 15 y 16 de enero en el Festival del Valle 2022. Con la previa ya realizada ahora todo se prepara al gran evento.

En un domingo con el sol radiante se montó el escenario en la Plaza de Los Niños donde desfilaron artistas locales y de otras localidades para deleitar a todos los vecinos.

De la previa del festival participaron cinco artistas: Florencia y Fiorela; Della Docta; Cristian Lele Quiroga; Andrés Clerc y Uno a Uno mostraron su arte para todos los presentes.

AGNoticias dialogó con el Jefe Comunal Jorge Merlo quien se mostró feliz por el desarrollo de la previa del festival. «Más que sorprendido, teníamos muchas expectativas» declaró Merlo.

Sin embargo reconoció que el clima y el tránsito iban a condicionar la afluencia de gente, de todas formas esto no sucedió y al menos tres cuarto de la plaza estuvo colmada de gente hasta altas horas de la noche.

«La gente no deja de sorprenderme, no solamente del Valle de Anisacate, si no de otras localidades también»

Destacó el Jefe Comunal

Si bien lo acontecido el pasado domingo fue una previa «ya hoy demuestra lo que va a ser el mes de enero» aseguró. «Es una alegría muy importante» agregó.

Sobre el turismo de la comuna y como este ha avanzado Merlo manifestó que «ha crecido a pasos agigantados, hemos sabido apostar«

«El Valle de Anisacate ya se ha convertido desde hace dos años a esta parte, en una localidad semiturística»

Dijo Jorge Merlo

El gran objetivo es que «el Festival Verano del Valle 2022 que se convierta en el primer festival del Valle de Anisacate.

Mirá la nota en vivo completa
nakasone