AG Noticias
Locales

En noviembre vuleve la tarjeta +60 y se lanza la tarjeta joven

En noviembre vuleve la tarjeta +60 y se lanza la tarjeta joven

Con esta tarjeta los vecinos de Alta Gracia podrán acceder a descuentos de hasta un 30% en la compra de productos y servicios. Estará destinada a adultos mayores de 60 años y jóvenes de entre 18 y 30 años.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa que a partir del mes de noviembre entrarán en funcionamiento la Tarjeta +60 y Tarjeta Joven en nuestra ciudad.

Se trata de una propuesta coordinada desde la Secretaría de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales. La misma permitirá tanto a jóvenes de entre 18 y 30 años, como a adultos mayores de 60 años acceder a distintos beneficios en comercios de la ciudad.

Así, en la primera etapa del Programa, cerca de 60 comercios de la ciudad brindarán descuentos de hasta el 30%. Será en productos y servicios para los usuarios de las tarjetas, las cuales serán de uso personal.

Quienes deseen contar con su tarjeta de beneficios, podrán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales. De lunes a viernes de 8 a 13hs.

Recordemos que años anteriores también se había otorgado la Tarjeta + 65, la cual a dos meses en ese entonces de su lanzamiento, contó con más de 80 comercios adheridos, 1100 tarjetas entregadas y 250 en espera de estar en manos de sus beneficiarios.

En noviembre vuleve la tarjeta +60 y se lanza la tarjeta joven
nakasone