AG Noticias
Policiales

En los controles de motos, pasó de todo: lesionados y detenidos

En los controles de motos, pasó de todo: lesionados y detenidos

En la nota anterior, sobre los controles a motos de ayer por la tarde noche, dábamos cuenta de algunos hechos. Los mismos, son corroborados hoy por los partes informativos de la policía.

Los controles de motos tuvieron lugar en el inicio de Avenida del Libertador. Allí se instalaron los inspectores municipales, junto a efectivos de la Policía de la provincia.

Aproximadamente a las 21, cuando se intentó controlar una motocicleta conducida por un masculino sin las medidas de seguridad (casco), éste emprendió la huida por Avenida Libertador, pero en contramano.

En intersección con calle Italia, el motociclista perdió el control del rodado y colisionó contra otra motocicleta, para continuar la huida de a pie. A los pocos metros, fue alcanzado por personal policial. Como resultado del accidente, resultaron con lesiones los ocupantes masculinos de la segunda moto, quienes fueron asistidos por personal médico de Vital. El diagnóstico fue politraumatismos en miembros inferiores.

El conductor de la moto que intentó huir fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición del Magistrado de turno.

Control y agresión

En el lugar del retén de control, sucedió otro hecho que también terminó con una persona detenida.

Fue cuando personal policial tuvo que actuar ante la presencia de una mujer que se notaba muy ofuscada tras el control vehicular. Las irregularidades hicieron que el rodado tuviera que ser secuestrado, lo que provocó la ira de esta mujer.

Ante la presencia de personal policial, no tuvo mejor idea que agredir a los uniformados, resultado aprehendida. Fue conducida a sede policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone