fbpx
AG Noticias
Provinciales

Desde el martes aumentarán los peajes en las rutas cordobesas

Desde el martes aumentarán los peajes en las rutas cordobesas

La empresa Caminos de las Sierras confirmó el aumento en los peajes, e impactará en las 11 estaciones de la Red de Acceso a Córdoba (RAC) desde las 0 horas de ese martes.

Tal cual se venía especulando, desde el 1 de diciembre habrá una suba en los 11 peajes de la Red de Acceso a Córdoba (RAC).

La noticia se confirmó ayer desde Camino de las Sierras. Detallaron que a partir de las 0 hs del próximo martes 1 de diciembre de 2020 entrará en vigencia el cuadro tarifario. Este fue aprobado por la Resolución General N° 13 del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) de fecha 11/03/2020; y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba el día 27/11/2020.

Los valores que se aplicarán desde el martes estaban previstos originalmente para el mes de abril de 2020 pero a raíz de la pandemia se tomó la decisión de no instrumentarlos hasta ahora.

Las tarifas vigentes desde el próximo martes serán las siguientes:

Fuente: CBA24n.com.ar

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.