AG Noticias
Política

Elecciones en Anisacate: Contini aseguró que quieren «desacreditar la legitimación de nuestro triunfo»

natalia contini

La Intendenta electa de Anisacate, Natalia Contini dialogó con AGNoticias sobre el reclamo judicial por las elecciones que llegó al TSJ.

El candidato oficialista que perdió las elecciones en Anisacate, Matías Cuello, llevó el reclamo judicial por los comicios al Tribunal Superior de Justicia. El T.S.J deberá resolver el planteo realizado, en este marco Natalia Contini dialogó con AGNoticias.

Podés leer: «Anisacate: Sigue avanzando la causa contra la junta electoral municipal»

Según explicó la Intendenta electa, el tribunal «tiene que decir si hubo o no irregularidades». Cabe aclarar que hubo tres instancias previas que reconocieron y fallaron a favor de la victoria de Juntos Podemos Anisacate.

Natalia Contini fue tajante y no dudó en asegurar que «lo que esta gente está haciendo ahora es usar esos tiempos procesales para dilatar la proclamación, ejercer presión y desacreditar la legitimación de nuestro triunfo».

«Ellos han perdido la calle y el territorio hace mucho tiempo» declaró, además se mostró tranquila frente a lo que pueda suceder.

«El 11 de diciembre yo sigo teniendo mi trabajo, si ellos logran corromper el sistema democrático y torcer en tribunales lo que no pudieron hacer en urnas, le roban a Anisacate la esperanza de cambio que eligieron»

nakasone