fbpx
AG Noticias
Provinciales

Elecciones 2019: Mestre dijo «voy a ser el gobernador de Córdoba»

Mestre se propuso como candidato a gobernador

Tras el adelanto de los comicios al 12 de mayo, Ramón Mestre aseguró que será el nuevo gobernador de Córdoba y cuestionó nuevamente a Juan Schiaretti por la decisión de adelantar las votaciones.

«Es necesario cambiar, son 20 años del mismo sector político» indicó el mandatario municipal.

En declaraciones con Cadena 3 afirmó que «como intendente y presidente del partido (UCR)vengo acompañando el proceso de movilización de Cambiemos y por supuesto que quiero proponerme para que me elijan para gobernar«.

Mestre continuó marcando la cancha de su partido y expresó: «Siempre fui prudente pero todos saben que tengo en la espalda, en el lomo, dos gestiones, experiencias y me vengo preparando para poder lograr la gobernación de la provincia en 2019«.

Hasta el momento, el intendente de Córdoba no anunció compañero de fórmula pero aseguró que quiere consensuar candidatos, y en caso de no lograrlo se disputará un nombre durante las internas de la alianza.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias