AG Noticias
Cultura Locales

Una noche fuera de serie en Alta Gracia

Apertura de temporada 2019

Ayer se llevó a cabo la apertura de temporada del verano 2019 altagraciense. El evento tuvo lugar en las escalinatas del reconocido Sierras Hotel de la ciudad. Al predio asistieron autoridades municipales, autoridades internacionales y vecinos de la ciudad.

Apertura de Temporada 2019
Apertura de Temporada 2019

A manos de Cristian Moreschi en la locución, comenzó la gran noche de apertura. Quien dio inicio al encuentro, fue el Ballet Municipal de Alta Gracia, coordinado por Mario Siandro. Entre los números que participaron de esta presentación, estuvieron: la academia TREND, de Javier Valmont, donde sus modelos nos mostraron las tendencias de este verano 2019 en el ámbito de la moda; también se sumaron a esta propuesta la tienda de ropa MAR Tarrés, y la producción del conocido diseñador de alta costura, Jorge Rey. En el ámbito artístico, estuvieron presentes  la Academia Bossi, junto con su compañía de danza, los bailarines reconocidos nacional e internacionalmente, Walter Vergara y Silvia Álvarez, quienes compartieron escenario con Carlos Bossi, la academia de danza Fem Pop.

Apertura de Temporada 2019Apertura de Temporada 2019Apertura de Temporada 2019

Como broche de cierre, se presentó Philarmony, un quinteto de músicos profesionales pertenecientes a compañías importantes de artistas como lo es la Orquesta de la Universidad Nacional de Córdoba. Este grupo se dedica a la  mixtura de estilos musicales, con los cuales nos deleitaron al final de la noche.

 

nakasone