AG Noticias
Educación

El trámite de cambio de escuela se realizará desde febrero de 2021

El trámite de cambio de escuela se realizará desde febrero de 2021

Ante el inicio de la preinscripción de alumnos para el ciclo lectivo 2021, Provincia aclaró lo del cambio de escuela. Se podrá concretar en 2021.

El Ministerio de Educación de la Provincia aclaró que el trámite de cambio de escuela será habilitados a partir del 17 de febrero de 2021.

El trámite es para quienes deseen inscribir a estudiantes de 2° a 6° grado de primaria; o de 2° a 6° o 7° año de la secundaria, según corresponda. Siempre hablando de anotarlo en una escuela diferente a la que actualmente asisten.

«La fecha establecida prevé que los establecimientos educativos, tanto de gestión estatal como de privada, ya cuenten con la información vinculada a la trayectoria escolar de sus estudiantes, así como acerca de las vacantes disponibles. Oportunamente se comunicará el mecanismo para efectuar la solicitud», expresó el Ministerio.

Cabe recordar que desde ayer lunes 2 de noviembre y hasta el 15 de noviembre, están abiertas las preinscripciones web para ingresantes a escuelas públicas de la provincia.

Fuente: Cba24n

nakasone