AG Noticias
Locales

El Socialismo propone el Primer Laboratorio de Innovación Ciudadana

El Partido Socialista de la cuidad lanzó el Primer Laboratorio de Innovación Ciudadana. Se trata de una propuesta que busca generar y debatir colaborativamente políticas  públicas para la Educación. El encuentro se realizará el sábado 24 del corriente mes en el Hotel Solares del Alto.

Al respecto Rodrigo Martínez manifestó «Creemos importante continuar haciendo nuestros aportes al frente Hacemos por Córdoba y, sobretodo, esta forma participativa y colaborativa de generar políticas publicas».

El Laboratorio de Innovación Ciudadana, es una metodología, una propuesta que se viene trabajando en distintas provincias y localidades, y que tiene el objetivo de generar, a partir de compartir ideas, distintas propuestas políticas.

La actividad cuenta también con el apoyo del CEMUPRO (Centro de Estudios Municipales y Provinciales), un espacio de planificación y construcción de políticas del Partido Socialista a nivel nacional; y la Fundación Friedrich Ebert, una asociación alemana que apoya a los partidos progresistas de Latinoamérica.

Al Laboratorio fueron invitados el candidato a Intendente Marcos Torres, actuales funcionarios municipales, como así también representantes de organizaciones intermedias y educativas de la ciudad.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa al 3547 599642.

nakasone